POLÍTICA DE ENVÍOS
MÉTODO Y PLAZOS DE ENTREGA
El plazo de entrega no excederá los 15 días hábiles siendo el plazo de entrega habitual inferior a 48-72 horas para envíos dentro del territorio nacional de lunes a viernes.
La demora del pedido facultará al cliente a cancelar el pedido con devolución de las cantidades abonadas pero en ningún caso implicará indemnización alguna.
Si transcurridos cinco días hábiles desde la Confirmación de Pedido el cliente no ha acordado una fecha de entrega con la empresa de transportes, el cliente deberá ponerse en contacto con May Varela.
En el supuesto contrario, la empresa de transportes procederá a la devolución a origen del envío y será el cliente quien deba asumir los gastos de gestión asociados al envío y devolución.
Ámbito geográfico
Los productos de moda, se distribuyen geográficamente en el territorio peninsular.
Los envíos son gratis a toda España. Al resto de Europa en pedidos superiores a 500€. Para envíos fuera del territorio peninsular se aplicarán condiciones especiales. Por ejemplo, se debe tener en cuenta que los envíos a las Islas Canarias están sujetos al pago de aranceles e impuestos de importación, así como a las aduanas locales. Para más información sobre este tipo de envíos puede solicitarla a través del correo electrónico pedidos@mayvarela.es
En el caso de no poder garantizar el envío seguro de los productos, se reserva el derecho de restringir el ámbito geográfico de distribución.
Recogida en tienda
Entrega en tienda: Recuerde que puede recoger su pedido en nuestra tienda de forma GRATUITA.
Si el cliente lo desea podrá recoger su pedido en May Varela, Calle del comercio 20, 11407 jerez – Teléfono: 956 28 12 40
Para acceder al servicio de recogida en tienda el cliente lo deberá indicar en el proceso de compra y deberá ajustarse a los plazos de entrega que se le indiquen mediante correo electrónico y los horarios de apertura comercial.
El cliente deberá acudir al punto de venta al formalizar el pedido e identificarse con el DNI o pasaporte original en vigor y mostrar el justificante de compra.
Si el cliente desea que los productos sean retirados por un tercero deberá notificarlo por correo electrónico junto a una autorización firmada que contenga los datos completos del cliente y de la persona a la que desea autorizar (Nombre, apellidos, número de DNI o pasaporte).
Diligencia en la entrega
El cliente se compromete a comprobar el buen estado del envío en el momento de la entrega ante el transportista y deberá reflejar en el albarán de entrega cualquier anomalía que detecte (rotura de las etiquetas de seguridad, golpes externos, humedad…) pudiendo llegar a rechazar la entrega.
El cliente debe poner en conocimiento de May Varela cualquier incidente en la entrega a través de correo electrónico pedidos@mayvarela.es
Se entenderá producida la entrega o que el pedido ha sido entregado en el momento en que el usuario (o un tercero en su nombre) adquiera la posesión material del producto, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida, si no se ha optado por la recogida en tienda.
Impuestos
Los plazos de entrega notificados a los clientes son aproximados y no suponen una obligación contractual, ya que pueden surgir distintos imprevistos durante el transporte o la recepción de la mercancía por parte del destinatario.
Las expediciones a las Islas Canarias no incluyen IVA. El importe correspondiente al IGIC y DUA será abonado por el cliente a la recepción de la mercancía.
Los envíos a Ceuta y Melilla no incluyen IVA. El importe correspondiente al IPSI será abonado por el cliente a la recepción de la mercancía.
Los envíos a Portugal Continental y las islas Madeira y Azores quedan sujetos a cotización, previamente notificada al usuario. A su vez, la realización de pedidos desde aquellas deberá formalizarse por correo electrónico.
DESENTIMIENTO
Los gastos de envío notificados al cliente en caso de compra de alguno de los barcos a través de la web no son los reales. Los costes reales de transporte tienen que ser calculados manualmente por el Departamento de Contabilidad.
La disponibilidad indicada en nuestros productos es meramente informativa y nunca implica un compromiso de fecha de entrega entre el vendedor y el cliente. Esta información puede verse afectada por situaciones puntuales originadas por empresas relacionadas pero ajenas a la nuestra (roturas de stock de fabricantes / mayoristas, incidencias en entregas por empresas de transporte urgente, etc…).
El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y verificar que se incluye todo lo que debe incluirse en los productos incluidos. Transcurridas estas 24 horas, el envío se considerará aceptado y no se admitirán reclamaciones por daños o desperfectos en el envío.
Un pedido se considerará entregado cuando el cliente firme el albarán de entrega. Es en las 24 horas siguientes cuando el cliente debe comprobar los productos tras recibirlos y plantear las objeciones que puedan existir.